lunes, 5 de enero de 2015

SEMANA INSTITUCIONAL


SEMANA INSTITUCIONAL


Se inicia la semana institucional con  reunión de docentes y directivos para organizar, planear, desarrollar y evaluar cada una de las diferentes actividades de esta  semana institucional.
PRIORIDADES PARA INICIO DE AÑO 2015.

1.          Se elaborará las Actas de reunión de área con acuerdos de asignación académica, liderazgo de proyectos y cronograma institucional.

2.          Acta de actividades de recuperación o actividades de refuerzo que se le asignaron a cada estudiante que perdió áreas o asignaturas y el instrumento de evaluación para demostrar la suficiencia académica, con la cual normaliza la situación académica pendiente que permite decretar la promoción o reprobación del año lectivo, cursado en el 2014.

3.          Se debe entregar carpeta de comisión de evaluación y promoción y cerrar el acta de dicha comisión con la recolección firmas de recibido de cada acudiente por curso y grado, además de quienes la conforman.

4.          Entregar a la coordinación carta de solicitud de negación de cupo, dirigida a consejo directivo, firmada por cada uno de los docentes que estén interesados o afectados, adjuntando los motivos o causas que justifican la recomendación de cambio de institución.

5.          Conformación definitiva de listado de grupo o curso para cada grado, para iniciar el año lectivo 2015, ahí se incluyen TODOS  los estudiantes matriculados o no, que finalizaron el año lectivo 2014, pero solo  quienes tienen su situación académica definida en el grado al cual fue promocionado, los demás en el grado en que debe repetir, solo cuando apruebe todas las asignaturas pérdidas o pendientes será promocionado o promovido al grado siguiente.

6.          Hacer el horario especial o cronograma de  las jornadas de evaluación para definir el año escolar, que quedó pendiente de promoción definitiva por una o más asignaturas y el listado de estudiantes que deben presentar dichas pruebas. Para hacer reunión previa con los acudiente de dichos estudiantes, ojalá por grado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Participa en este blog con tu cuenta Google (gmail). Debes elaborar una pregunta relacionada con el tema (hasta 10 puntos) o responder alguna elaborada por tus compañeros (hasta 5 puntos). El puntaje se asigna por orden de llegada.